Y ahora??

. Qué tan terco puede llegar a ser un corazón? . Qué tanto puede aguantar un corazón? 

. Cómo se olvida alguien que lo es todo? 
En algún momento de nuestras vidas la mayoría nos hacemos esas preguntas, en algún momento nos enamoramos todos solos y empezamos a sentir un cariño por alguien que no siente nada o quizás si siente algo por nosotros, pero jamás algo similar. 
Después de las rupturas siempre quedan preguntas , qué habré echo mal ? Qué habré dicho? En qué momento se termino todo?

Obviamente son preguntas que quedan cuando todo va bien y en un punto uno de los dos decide terminar por qué si. 
Qué pasa con el que creyó que todo era verdad ? Y vive con la esperanza de que todo en algún momento se va a arreglar. 
Simplemente tenemos que dejar de buscar respuestas a todas esas preguntas, por qué esas preguntas son las que nos torturan al punto de empezar a revisar día por día de la relación para ver en que puedes haber fallado, que puedes haber dicho ó que puedes haber dejado de decir, eso termina desgastándote y llevándote a una depresión inmensa, empiezas a sentirte tan inseguro que no te provoca hacer absolutamente nada. 
Supongo que todos esos sentimientos llegan al punto que se terminan, se van o simplemente empiezas a ignorarlos.. pero qué haces mientras no se van ? Qué se hace cuando sigues pensando durante el día en esa persona de manera constante? Es auto-destructivo por completo . 
No es para nada fácil sentir tanto por alguien y sentir de la noche a la mañana que hasta un mensaje tuyo le puede incomodar , mucho peor aún es sentir que un mensaje tuyo puede incomodar por qué ya esté con alguien nuevo , ver cómo continúa con su vida como si no importara que ya no estás en la suya es simplemente una tortura , es muy difícil explicar cómo alguien deja de sentir todo el cariño que sentía de un día para otro, empiezas automáticamente a pensar, desde cuando todo esto habrá sido mentirá ? O si habrá sido mentirá?.
Nadie tiene los manuales de cómo se debe enamorar de forma segura sin sufrir, quizás todos tenemos que pasar por este tipo de momentos por mucho que nos duela, pero es tan incomodo aceptar que esto tiene que pasar por lo menos alguna vez en nuestras vidas que simplemente seguimos ahí tratando de recuperar lo más mínimo, nos aferramos a todas la esperanzas posibles y en muchos casos aprendemos hasta a rezar, no es fácil .. definitivamente no es nada fácil. 
Ya queda en cada uno de nosotros ver con que actitud tomamos todo esto, habemos quienes definitivamente hasta rezamos por volver con esa persona, habrán quienes consigan distracción en estudiar , trabajar o cualquier otro pasatiempo, pero lo importante de todo siempre va ser tu actitud, por qué en estos momentos hasta los :
 ” tranquilo que todo va a estar bien” 
“Lo mejor es lo qué pasa” 
“Ya llegará alguien mejor” 
“El/Ella se lo pierde” 
Les aseguro que MOLESTAN !!!! Jajajaja , así de simple molestan , por qué ? Por qué eso funciona para las parejas que terminan por engaño , mentiras , malos tratos y ese tipo de cosas , esas frases no aplican para relaciones “perfectas” que terminan de la nada …. 
Así que ACTITUD ! Y que nos tome el tiempo que nos tenga que tomar superar todo esto, obviamente nos costará, lloraremos , nos molestaremos sin razón, tendremos días que no queramos ni levantarnos de la cama, que no quieras estudiar ni trabajar ni hacer absolutamente nada , pero ya llegará el momento que pasara y decidiremos salir a querer comernos el mundo de nuevo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s