TIEMPO.

Cómo tomar enserio algo tan relativo? Cómo saber cuánto tiempo es bueno? Cómo saber cuánto tiempo es malo? Cómo saber si estamos en lo correcto? Cómo saber si es tiempo lo que necesitamos? Bueno irónicamente la única respuesta a todo esto creo que es ” el tiempo nos lo dirá “. 
En todas las relaciones existen altos y bajos definitivamente, y si bien muchas veces esos bajos son causantes de grandes disgustos, muchas veces los altos sirven para subsanar todos esos malos momentos. 

No me considero alguien muy experto en relaciones, como mantenerlas ni mucho menos en como rescatarlas, esas son cosas que se van aprendiendo poco a poco a lo largo de nuestras vidas, yo he tenido varías experiencias o conatos de relación y personalmente puedo decir que de cada una he aprendido algo. 

Actualmente me siento muy seguro de que puede ser fundamental en una relación, como mantenerla y cómo tratar de que todo salga lo mejor posible, el secreto es Fácil!!! , PRÉSTALE ATENCIÓN! Ya! Eso es todo. 

Seguramente después de leer esto alguien me podría decir, por qué no lo pensaste antes si es tan simple? Por q no lo hiciste antes y te ahorrabas los problemas? ….. Bueno resulta que no soy tan ágil como lo creerían en esto, aún estoy aprendiendo, solo que ya me siento más cerca de la respuesta. 

Regresando al tema del tiempo, si creo que aveces es bueno darse un tiempo entre las parejas para pensar todo detenidamente, quizás ese tiempo es el que nos ayude a crecer y madurar de tal forma que cuando llegue el momento adecuado podríamos lograr que todo funcione mejor, no perfecto , pero si mejor. 

Siempre digo que los problemas de pareja se arreglan mejor en pareja , pero hay momentos en los que debemos arreglar nuestros problemas personales para luego asumir los problemas de una pareja, en la medida que aprendamos a ser mejores personas y nos aceptemos tal cual como somos, lograremos conocernos de tal manera que expresar lo que sientes será mucho más fácil y cuando logras expresarte de esa manera, todo en la pareja resultará mejor.

Dentro de mis experiencias y conatos de relación , tengo una que es obviamente la más importante y estoy seguro que siempre lo será, en la que logre entender lo gratificante que es tener una relación con alguien especial y con quien te sientes cómodo en todo momento, en esta relación aprendí muchas cosas y quizás muchas de esas las empecé a poner en práctica muy tarde, pero después de ver tantas películas , series , cortos y escuchar un sin fin de canciones de amor, creo que solo hay que saber ser paciente y esperar que todo esté más calmado, yo estoy convencido que cuando las cosas se hacen con y por amor todo es posible. 

Responder

