Celos ? 

Según Wikipedia “Los celos son una respuesta emocional que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como propio. Comúnmente se denomina así a la sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada preste atención en favor de otra”.

Ciertamente no me considero una persona celosa o quizás eso es lo que pensaba , luego de pensarlo muchas veces llegue a la conclusión de que si ! Si puedo ser celoso. 
Me di cuenta que muchas veces los celos son necesarios para alimentar ese sentimiento de cariño que percibe la otra persona, ayudando a la otra persona a sentir que te preocupas por ella. 
Yo tenía el criterio de que no era necesario demostrar celos o de ser celoso sin motivos aparentes , siempre tuve la teoría de que si no tengo motivos para estar celoso y confió 100% en mi pareja , para que tener celos ????? Pero estaba completamente equivocado. 
Resulta que los celos pueden ser muchas veces hasta saludables, y seguramente me vaya costar aceptar la idea de ser alguien medianamente celoso pero todo sea por el bien de tener una relación increíble en todos los aspectos . 
Poco a poco tratare de mejorar en cada uno de los aspectos posibles , I Promise! 

Responder

