Según Platón 

Según Platón y su teoría del amor , dice que debes enamorarte de alguien a quien puedas admirar …… A mi parecer todos terminando creyendo en lo que nos conviene y se adapta mejor a nuestra realidad . 
Con este criterio , mi realidad me dice que la teoría de Platón es ciertamente lo más cercano a mis sentimientos , por qué ? Bueno es simple , después de haber llegado a la complicada conclusión de que me enamore , fui tomando cada uno de los puntos que me hicieron llegar a esta conclusión , y vi que lo que más me marca de este sentimiento que estar enamorado es el admirar a esta persona , la admiración que siento en este momento por esta persona es increíble , admiración al punto de darme cuenta que habían aspectos de mi que estaban mal , y que quizás era momento de empezar a trabajar en ellos , conseguir ese complemento que te hace querer ser mejor en cada uno de los aspectos de tu vida es increíble . 
Siempre pensé que esto me pasaría con quien me aceptara tal cual como soy , pero no … me di cuenta que es mejor conseguir alguien que te ayude a ser mejor todos los días , por qué nunca está de más un poco más de orden en tu vida . 
Así que de todas las teorías del amor , me quedo con la de Platón .

Responder

