Aprendiendo de mi 

Me he dado cuenta que casi todo lo que e querido a lo largo de mis 25 años lo e logrado , poco a poco le fui dando un rumbo certero a mis estudios , me fui rodeando de personas a las cuales consideró mis amigos y muchos otros q consideró más que amigos … mi familia . 
Pero llego el punto en el que vi , estaba cerca de una felicidad o tranquilidad plena , hasta que me di cuenta que algo le faltaba a mis días , y era eso que jamás había quería dejar entrar a mi vida y era el amor . 

Por muchas razones jamás quise aceptar quer me podía enamorar o que podía mi felicidad depender de alguien , y me di cuenta que si puedo enamorarme , si puedo querer saber tanto de alguien hasta sentir q somos uno , si puedo escuchar canciones de amor y buscarles una forma de adaptarlas a mi historia con ese alguien especial .
Descubrí que estar enamorado es increíble , y me di cuenta que eso de “ que mi felicidad dependa de alguien ” no es correcto o por lo menos no en mi caso , en mi caso fue , conseguí alguien con quien compartir mi felicidad y lograr sumar cada vez más momentos felices a mis días .

Aún estoy aprendiendo cómo es todo esto de querer/ estar enamorado de alguien , tengo que confesar que a sido algo difícil para mí , por q estoy aprendiendo a querer a 2 personas a la vez , una es ese alguien especial que llego a mi vida para mejorarla y la segunda persona soy yo , que no solo estoy aprendiendo a quererme , también estoy conociéndome cada día más . 

No sabía que podía llegar a sentir tantas emociones por alguien , no sabía que podía llorar por extrañar tanto a ese alguien , mucho menos sabía que podía llorar de la alegría por haber compartido con esa persona , no sabía lo bien que se sentía ser el apoyo de alguien cuando solo estás tú para decirle “ lo estás haciendo bien ” , no sabía la emoción que se sentía al tener q vestirme rápido por q ya venía a buscarme y yo nunca estaba listo a tiempo ….. Hay tantas cosas que no sabía ….

Responder

