Perfect Strangers

Hace unos días escuche una canción que jamás pensé se convertiría en la canción perfecta para este momento de mi vida , supongo que uno muchas veces atrae gran parte de los sucesos que nos rodean , no sé si será eso que llaman destino o si simplemente sea alguna coincidencia como muchas otras .

Creo que todos en algún momento sobre pensamos demasiado las cosas tratando de buscar señales que nos hagan pensar que es parte del destino las cosas que nos pasan , para de alguna forma evitar alguna responsabilidad .

Más allá de lo mucho que sobre pensemos las cosas , o de que simplemente pasen por qué tienen que pasar , les aseguro que en este momento quisiera q no fuese una casualidad , ni algo del destino , simplemente no quisiera pasar por este momento de mi vida …. y no  , no a partido ningún ser querido ….

Pero sin haber partido físicamente ningún ser querido les puedo seguras que siento un vacío en el pecho como si así hubiese sido …

Volver a estar “solo” estando rodeado de tanta gente , pensé que ya era parte de mi pasado , pero no es así , hoy es más parte de mi presente que nunca y es difícil volver a sentir esta soledad y tristeza , luego de haber pensado que ya era parte de un YO pasado ….

Fueron muchas las canciones dedicadas , muchos los momentos que recordaré , muchas las conversaciones que volveré a leer una y mil veces más , para tener presente lo que en algún momento  logró apartarme  de mi día a día , ese día a día lleno de personas y momentos que no tienen sentido si no los puedo compartir contigo .

Son muchos más los planes que teníamos a futuro , futuro que pensábamos posible , y que una parte de mi quiere vivir en esa posibilidad …

I don’t wanna love somebody else ! Esa fue la canción que escuche , la canción que no pensé , se convertiría en algo tan perfecto para expresar lo que siento …

Tengo un mundo perfectamente planeado para crearlo a tu alrededor , un mundo en el que no me importa el que dirán , solo me importa la felicidad de nosotros 2 , un mundo en el que no quiero amar a otra persona que no seas tú ……..

Por un momento fuimos “perfect strangers ” luego decidí que “me quedo contigo ” .

Responder

